IBueno Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas a tod@s! Hace 4 años ya que me compre mi primera Nikon D40( 18-85+55-200) la cual le he dado vida de 32000 +\- , hasta que hace dos meses la perdí. Una pena porque aunque estubiese curradilla, ha sido mi primera camara reflex con la que me he adentrado en la fotografía. Anteriormente a perdela andaba con la mosca detras de la oreja de una D7000, y evidentemente despues de perderla la he comprado. Y con mas motivo ya que está semana fue el día sin IVA en MM, la he comprado con un 18-200 VR II. Solo he podido hacer unas 100 fotos, ahora la calidad/ nitided de las fotos y sus 6 fps es... No os aburro más, a partir de ahora nos veremos mas por aqui ya que por máquina y soltura no será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bienvenido al foro IBueno y enhorabuena por tu nueva D7000 y siento mucho la perdida de tu D40. Espero que pases buenos ratillos con nosotros y compartas tus fotografías,decirte que tienes un sub-foro dedicado a tu nueva D7000,donde encontrarás mucha información sobre ella :) . Saludos P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74%, no responden. No seas uno de los 74%. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas a tod@s! Hace 4 años ya que me compre mi primera Nikon D40( 18-85+55-200) la cual le he dado vida de 32000 +\- , hasta que hace dos meses la perdí. Una pena porque aunque estubiese curradilla, ha sido mi primera camara reflex con la que me he adentrado en la fotografía. Anteriormente a perdela andaba con la mosca detras de la oreja de una D7000, y evidentemente despues de perderla la he comprado. Y con mas motivo ya que está semana fue el día sin IVA en MM, la he comprado con un 18-200 VR II. Solo he podido hacer unas 100 fotos, ahora la calidad/ nitided de las fotos y sus 6 fps es... No os aburro más, a partir de ahora nos veremos mas por aqui ya que por máquina y soltura no será. Saludos Gracias Mazt, voy a estar entre el 24% :). La verdad que cuando adquirí la D 40 entre que no sabía y tampoco puse intencion de entrar por aqui... Pero ahora por lo menos puedo mostrar fotos mías, ya que con la D 40 fueron muchas fotos fallidas y sin tener ni idea de lo que era una camara Reflex.Espero charlar mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas