TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Hola, pues os dejo este R, lo vi desde lejos..como para no.. ,espere a que pasase por el portal para disparar y bueno..esto consegui, como siempre todos los coments son bienvenidos!! Editado 16 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Esto es moda y no lo de Adolfo Dominguez, lástima que el sujeto mirara hacia el lado contrario a la cámara, ni siquiera mira hacia delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Esto es moda y no lo de Adolfo Dominguez, lástima que el sujeto mirara hacia el lado contrario a la cámara, ni siquiera mira hacia delante. Saludos. Hola, pues ya lo busque ya.., pero no hubo manera..no miro..fue todo un poco rapido, gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 La verdad es que el tio es un rato hortera jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 La verdad es que el tio es un rato hortera jajaja Hombre!! uno de Castro!! saludos!!, por eso le saque la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Un cuarto de segundo antes y lo habrías pillado reflejado en el cristal de la puerta.... v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Un cuarto de segundo antes y lo habrías pillado reflejado en el cristal de la puerta....v-strom Leches!! mira no me había quedado con ese detalle, gracias!!..pero asi too, no se si se reflejaria..hubise quizas tenido que sacrificar el portal..que era lo que buscaba..ademas de su cara..que no hubo manera.., fue todo muy rapido..., pero la idea del reflejo muy buena..y con esos colores..seguro que algo se hubiese reflejado, parece una bombilla de colores andante!! gracias por pasarte y comentar la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 pantalon de pana manga corta , este es peor que yo vistiendo , yo pienso que no mira a la camara porque se está mirando en el cristal lo guapo que va valla peazo de armario ropero de 4 puertas , que está echo el morenote la foto me gusta ,es curiosa saludos alberto sin rencores macho ¿ vale ? rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 pantalon de pana manga corta , este es peor que yo vistiendo , yo pienso que no mira a la camara porque se está mirando en el cristal lo guapo que va valla peazo de armario ropero de 4 puertas , que está echo el morenote la foto me gusta ,es curiosa saludos alberto sin rencores macho ¿ vale ? rafa Saludos Rafa!! rencores?? que es eso? todo bien compi!!, no problem!! Gracias por pasarte y comentar la foto, tu coment ocurrente y simpatico, me estoy riendo todavía.. , espero que no seas tan hortera vistiendo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 JA HORTERA YO , peor , abro el armario lo primero que pillo eso me pongo , si esta la mujer me dice quitate eso ahora mismo ,¿ porque ? anda tira y sacate eso , si no está ella , a la calle y tan pancho, luego cuando me pilla me mete la broca , pero ya no se puede hacer nada , no me voy a quedar encueros , casi siempre me la deja preparada porque ya me conoce , es una santa pa comprarme la ropa , otra , me la tiene que traer a casa si no voy de compras , me agobia mucho la gente , no poder andar sin tropezar con nadie , con lo tranquilo que se está en el campo , con los pantalones rotos , los zapatos agujereaos , to manchao de tierra de regar , sin ambulancias , ni sirenas , sin alarmas , eso no tiene precio saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Lo siento compañero, pero no me gusta, siento ser yo la nota discordante, pero le encuentro muchas cosas que hace que no me guste. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 El formato no le veo apropiado, en horizontal, podríamos apañarnos con otro elemento que haría tener sentido el momento, que le diera una réplica,muy centrada y torcidas las verticales. Si es por hortera, ya está comentado. De todas formas, tu estabas allí y habrás visto las posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 y que tal asi? al tipo se le ve muy orgulloso y muy bien vestido al estilo de ghana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 y que tal asi? al tipo se le ve muy orgulloso y muy bien vestido al estilo de ghana... Pues no se...la veo los pantalones muy saturaos!! , que pintas!!! ja,ja,ja, Gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 El formato no le veo apropiado, en horizontal, podríamos apañarnos con otro elemento que haría tener sentidoel momento, que le diera una réplica,muy centrada y torcidas las verticales. Si es por hortera, ya está comentado. De todas formas, tu estabas allí y habrás visto las posibilidades. No tube tiempo para na!!.hize lo que pude.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 si la verdad es que ahora que la veo me he pasado tres pueblos!...jejejej,un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muy oportuna y...contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas