javichu220 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Un par para que las destripéis... :) 110306_DSC_0207_Kite Palamos por Javichu220, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Diafragma: 5,3 Velocidad: 1/1250s ISO: 200 110306_DSC_0229_Kite Palamos por Javichu220, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Diafragma: 4,5 Velocidad: 1/4000s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javichu220 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vamos que no tengo remedio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 pese a lo alejado del encuadre, la primera me gusta muy mucho. quitando dos cosinas que la proxima vez seguro que arreglaras esta perfecta. las dos cosas (que yo soy capaz de ver) son el horizonte muy al limite, un corte por debajo no muy grande y apañao y la boya del fondo. luego hay otra cosa, que se debe mas a lo alejado del encuadre que otra cosa y es que (te vas a reir) el surfer molesta. tan chiquitajo en comparacion con la inmensidad del encuadre no mola, asi que o haces una foto de una cometa, o te arrimas mas jejejeje. le has sacado unos colores magnificos a la toma por cierto. la segunda sinceramente, no me hace. demasiadas cosas a las que mirar. no se identificar el centro de atencion y eso en fotografia dicen que no es bueno jejeje por cierto, madrugaste ehh! un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me gustan las dos Javichu, y eso que los cometeros...grrr bueno, alguno se salva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me quedo con la primera también, no se si al bajar un poco el horizonte como quedaría..pero claro quitarias bastante arena..no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas