Jump to content

Cabalgata de feria

earroyophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejos algunas fotografías de una cabalgata. Las he tratado con ligtroom, aplicando un preset de alto contraste y modificando un poco. Me gusta como han quedado porque en color quedan mucho más llamativas y distrae.

No obstante las noto demasiado empastadas... y si les bajo los negros, como que no me llenan...

5815772675_e03394b820_z.jpg

_EAB6269 por E.Arroyo Photo, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.5

Lente 24 mm

Velocidad ISO 800

5816339626_6bb2607d8a_z.jpg

_EAB6420 por E.Arroyo Photo, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/4.5

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

5816339450_e2b41e5254_z.jpg

_EAB6386 por E.Arroyo Photo, en Flickr

Aperture f/4.5

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

5815772013_da30cc63a8_z.jpg

_EAB6381 por E.Arroyo Photo, en Flickr

Aperture f/4.5

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

5815771617_fbd16827fd_z.jpg

_EAB6350 por E.Arroyo Photo, en Flickr

Aperture f/6.3

Lente 52 mm

Velocidad ISO 200

Vaya chorreón XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la segunda. Con diferencia. La primera es buena también pero le sobra definición en el fondo. Cuanto menos fondo, menos distracción y más intensidad en el movimiento.

Es cierto que en byn estas fotos quedan mejor que en color. La elección es buena. Lo de los negros, no se, a mi no me parece que queden mal. Lo que creo que tienen es demasiado gris medio. Posiblemente lo que notas empastado es eso.

Prueba a procesar una con silver efex, subiendo "structure" hasta darle la dureza necesaria, a ver qué tal.

Saludos.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la segunda. Con diferencia. La primera es buena también pero le sobra definición en el fondo. Cuanto menos fondo, menos distracción y más intensidad en el movimiento.

Es cierto que en byn estas fotos quedan mejor que en color. La elección es buena. Lo de los negros, no se, a mi no me parece que queden mal. Lo que creo que tienen es demasiado gris medio. Posiblemente lo que notas empastado es eso.

Prueba a procesar una con silver efex, subiendo "structure" hasta darle la dureza necesaria, a ver qué tal.

Saludos.

voy a ver que es eso de silver efex... que no me suena. llevas razón en lo de la definición de la primera, pero es que no estuve muy fino...

Gracias por el coment :thank_you:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta bastante el resultado conseguido, no me molestan en absoluto los negros tan saturados, mas bien al contrario, siempre os prefiero intensos si no ocultan algun detalle importante.

Un saludo.

gracias, es que luego veo algunas con unas gamas de grises importantes que me gustaría saber procesar... no obstante voy a ver que tal va ese plugin que comenta bost...

Enlace al comentario