earroyophoto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas, os dejos algunas fotografías de una cabalgata. Las he tratado con ligtroom, aplicando un preset de alto contraste y modificando un poco. Me gusta como han quedado porque en color quedan mucho más llamativas y distrae. No obstante las noto demasiado empastadas... y si les bajo los negros, como que no me llenan... _EAB6269 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 _EAB6420 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 _EAB6386 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 _EAB6381 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 _EAB6350 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Vaya chorreón XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La que más me gusta es la segunda. Con diferencia. La primera es buena también pero le sobra definición en el fondo. Cuanto menos fondo, menos distracción y más intensidad en el movimiento. Es cierto que en byn estas fotos quedan mejor que en color. La elección es buena. Lo de los negros, no se, a mi no me parece que queden mal. Lo que creo que tienen es demasiado gris medio. Posiblemente lo que notas empastado es eso. Prueba a procesar una con silver efex, subiendo "structure" hasta darle la dureza necesaria, a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La que más me gusta es la segunda. Con diferencia. La primera es buena también pero le sobra definición en el fondo. Cuanto menos fondo, menos distracción y más intensidad en el movimiento. Es cierto que en byn estas fotos quedan mejor que en color. La elección es buena. Lo de los negros, no se, a mi no me parece que queden mal. Lo que creo que tienen es demasiado gris medio. Posiblemente lo que notas empastado es eso. Prueba a procesar una con silver efex, subiendo "structure" hasta darle la dureza necesaria, a ver qué tal. Saludos. voy a ver que es eso de silver efex... que no me suena. llevas razón en lo de la definición de la primera, pero es que no estuve muy fino... Gracias por el coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No creo que haya sido porque no hayas estado fino. Es que cuando haces una foto con granangular es realmente difícil sacar un buen desenfoque del fondo, porque el granangular tiende siempre a tener una pdc muy alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta bastante el resultado conseguido, no me molestan en absoluto los negros tan saturados, mas bien al contrario, siempre os prefiero intensos si no ocultan algun detalle importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta bastante el resultado conseguido, no me molestan en absoluto los negros tan saturados, mas bien al contrario, siempre os prefiero intensos si no ocultan algun detalle importante. Un saludo. gracias, es que luego veo algunas con unas gamas de grises importantes que me gustaría saber procesar... no obstante voy a ver que tal va ese plugin que comenta bost... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy bonita serie. La primera tiene mucho poderío, por las expresiones de los niños y sobre todo por la pose que has captado de la modelo, con su mirada en línea con el brazo. A mí se me va la vista directa a su mirada; no me distrae el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Buena serie, me gustan las dos primeras, sin desmerecer las otras, el procesado lo veo correcto aun se puede mejorar algo como dice Bost; pero eso es cuestión de gustos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 gracias a todos ... en tratamiento BN estoy un poco pegado aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas