Jump to content

Lunera jugando con papá

Pimpi

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una fotito de mi perra, espero que os gusto y que me deis vuestras opiniones para poder mejorar

Graciaaaas :clapping:

5815891173_ebb07d9c28.jpg

Datos de la foto:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 1/200sec

Apertura: f/14

Distancia focal: 20mm

Velocidad: ISO 200

Flash: no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pimpi,bajo mi punto de vista es una toma rapida,excesivamente domestica,que no por ello tiene que ser mala pero para mi te ha faltado sacarle el partido necesario a tu padre,a Lunera y ese jardin,que creo que es muy bonito,por eso,la veo con un encuadre flojo...tendrias que haberlos tomado de frente,o si me aprietas de lateral....por la hora(mediodia)te han salido zonas sobrexpuestas...de nitidez la veo bien,aunque intentaria subirlas a 800x600 o tamaños similares para verlas mejor...hubiese dejado las sombras de ellos enteras y no partirlas por la mitad....pienso que todo esto mejoraria notablemente la foto,y siento ser un poco capullo,pero es lo que veo...no te lo tomes a mal,yo sinceramente prefiero que me saquen fallos a que me alagen las fotos,puesto que asi puedo mejorar,o preveer los posibles..aunque sinceramente yo tengo suficiente con que pasen y dejen su comentario...animo y metele caña a esa d90,que te dejara muy buenos recuerdos.....

saludos pimpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...