Pimpi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Aquí os dejo una fotito de mi perra, espero que os gusto y que me deis vuestras opiniones para poder mejorar Graciaaaas Datos de la foto: Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/200sec Apertura: f/14 Distancia focal: 20mm Velocidad: ISO 200 Flash: no flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola pimpi,bajo mi punto de vista es una toma rapida,excesivamente domestica,que no por ello tiene que ser mala pero para mi te ha faltado sacarle el partido necesario a tu padre,a Lunera y ese jardin,que creo que es muy bonito,por eso,la veo con un encuadre flojo...tendrias que haberlos tomado de frente,o si me aprietas de lateral....por la hora(mediodia)te han salido zonas sobrexpuestas...de nitidez la veo bien,aunque intentaria subirlas a 800x600 o tamaños similares para verlas mejor...hubiese dejado las sombras de ellos enteras y no partirlas por la mitad....pienso que todo esto mejoraria notablemente la foto,y siento ser un poco capullo,pero es lo que veo...no te lo tomes a mal,yo sinceramente prefiero que me saquen fallos a que me alagen las fotos,puesto que asi puedo mejorar,o preveer los posibles..aunque sinceramente yo tengo suficiente con que pasen y dejen su comentario...animo y metele caña a esa d90,que te dejara muy buenos recuerdos..... saludos pimpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Keplar Muchas gracias por tu comentario. Aprecio las criticas ya que soy principiante y me ayudaran a mejorar y a intentar no cometer los mismos errores. Un saludo! xXx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.