Diego Eladio Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 A ver que opinan de la Fotografia de María José candidata a reina ... ? María José por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Candidata, el encuadre me gusta,pero yo hubiese recortado un poco más abajo de los hombros, es decir no dejando ver los pechos o la hubiese fotografiado entera, es sólo mi opinión de novata, para gustos colores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.