thoruk Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola,es un placer unirme a vosotros, me acabo de comprar una D3100 con 2 objetivos, uno 18-55 dx y el otro 55-200 vr, que espero me den muchas alegrias. Hace años tuve un par de reflex de otras marcas ¿se pueden poner marcas supongo ? y no quede muy contento la verdad, y eso que les hice todas las perrerias que pude para mejorar las fotos, pero viendo imagenes de amigos que tenian Nikon, y que siendo novatos hacian unas fotos de lujo, me ha vuelto a dar por el gusanillo de la fotografia y !! ya tengo una Nikon D3100 ¡¡ Me encanta aprender, asi que con todo lo que hay aqui y vuestro apoyo espero mejorar mis capacidades como fotografo aficionado Hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thoruk Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas