Juanbrk Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Fotos tomadas en el puerto de mar del plata. Los datos exif los agregaré mañana. Espero quedisfruten de las fotos y "oir" sus comentarios, criticas, etc.. Saludos DSC_1119 jg por juanbrk, en Flickr DSC_1110 jg por juanbrk, en Flickr DSC_1106 jg por juanbrk, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buenas, me gusta mucho el colorido de las imagenes y la comoposicion no estan nada mal, salvo la ultima me parece un poco caotica y tarde unos segundos en darme cuenta que habia una gaviota en la imagen, no se si pretendias que fuera el pajaro el centro de atencion de la imagen o solo una cosa mas, bueno en fin... me gustaron las fotos, la firma es lo que incomoda un poco es de masiado viva para mi gusto.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanbrk Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buenas, me gusta mucho el colorido de las imagenes y la comoposicion no estan nada mal, salvo la ultima me parece un poco caotica y tarde unos segundos en darme cuenta que habia una gaviota en la imagen, no se si pretendias que fuera el pajaro el centro de atencion de la imagen o solo una cosa mas, bueno en fin... me gustaron las fotos, la firma es lo que incomoda un poco es de masiado viva para mi gusto.. un saludo Gracias por pasar, la verdad es que en la ultima imagen, hice foco en la gaviota, pero me parece que con el lente que tengo me quede un poco corto ya que abarque muchisimas cosas en la misma imagen tornandola un poco saturada veré si puedo recortarla. En tanto a la firma, veré que puedo hacer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Que buenos recuerdos me trae de la infancia y aquellos veranos en Mar del Plata!!! Sentimentalismos aparte, creo que en las tres hay bastante confusión, aunque recuerdo que el puerto es así. La que más me gusta es la primera. Una pena que el nombre de La Pascuala este cortado y con la firma (que debería llamar menos la atención)... Saludos desde otro puerto, pero del Mediterráneo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.