lorete Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola comunidad..... Pregunta alguien ha trabajado con el camara control pro, con este programa se puede ver la foto tomada en pantalla completa?. alguien conoce alguna otro programa para la trasmision de fotos directas. bueno por ahora mis saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Estimado compañero: Me junto contigo puesto que a mi me pasa exactamente lo mismo e iba a abrir ahora mismo un post....asi que aprovecho el tuyo para hacer una subidita. Lo acabo de instalar y he tenido una decepción tremenda puesto que como tu dices el tamaño de la foto es minusculo. No encuentro nada para confifurar como tu dices un tamaño mayor. Esperemos que algún experto nos indique como hacerlo o que programa utilizar. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greza Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola amigos, no entiendo muy bien su pregunta, desde Camera Control Pro 2 versión 2.8.0 tengo el controlo de la cámara y puedo activar el Live view y veo lo que estoy fotografiando, en la D5000, las imágenes se descargan directamente a la carpeta que yo quiero, las imágenes las puedo ir viendo al mismo tiempo ya descargadas en View NX, y el peso de ellas en Raw es de 300 dpi, tamaño 36.31 cms x 24.11 cms, espero les ayude, Yo tengo otra duda a ver si ustedes me puedes ayudar, quiero tener la comunicación de la camara con el CPU pero a gran distancia, unos 100 metros, no se si se pueda? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno lo que entiendo es que Ustedes no les interesa mucho controlar la camara en si, lo que buscan es visualizar instantaneamente las fotos que toman en su PC O LAPTOP como se ve en los fotoshoots profesionales, les digo lo que yo hago tengo instalado mi Camera Control Pro 2.8 y tambien abro el View NX2 y ahi voy viendo las imagenes que se estan salvando en mi LapTop y abro una de ellas y se abre a pantalla completa sin ningun otro menu y las sig fotos que tomes ahi se visualizaran automaticamente hasta que le des ESC o tambien puedes ir modificando la foto con los menus de view nx. de hecho cuando instalas CCP te dice que si quieres instalar el View NX y es free asi que no le digan que no jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 betillomxl. Se sabe que con el view se pueden visualizar las fotografias en pantalla completa... La pregunta es: si con el Camera Control Pro se puede visualizar en fll formato o no sin tener que usar 2 programas como tu planteas. Pues probe y me entrego solamente un tamaño muy pequeño. o alguien conoce otro programa que realize este trabajo. mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El colega betillomxl, tiene razon..... instale el view nx 2, y probe de nuevo y se puede visualizar en el momento la foto tomada..... por el momento me quedare con la opcion de nikon..... mis saludos y gracias otra vez por la ayuda mis saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola compañeros acabo de instalar este programa y no consigo que me reconozca la camara es una D300 la tengo solo hace unos dias y no se si hay que hacer algo mas a parte de conectarla al usb, la maquina el ordenador la reconoce sin problemas y el Nx2 tambien pues paso las imagenes que hago pero el control de ella nada me dice que no hay ninguna maquina conectada. Haber si alguien me puede echar una manita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La D300 incorpora dos modos de conexión usb el denominado 'Mass Storage' y el 'MTP/PTP', prueba a ponerla en este último a ver si te reconoce la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias si me dices donde puedo hacerlo te lo agradeceria se que me tengo que leer el manual pero si me lo adelantas eso que me llevo por delante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ya he dado con el cambio de usb, pero idem la maquina con este es como que esta preparada para disparar veo todos los datos no me dice que este conectada al pc.Puede ser tema del windows 7 que no funcione con este sistema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Conseguido era el dichoso cable usb el que utilizaba no iba bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.