ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me está costando sudores cogerle el tranquillo a este objetivo, pero creo que algo hemos mejorado. A ver que os parecen. Las tres están sin tocar, sóo recortadas ya que de momento es lo único que se hacer de procesado. Un saludo. 10 Junio 2011 049 por ejmn, en Flickr D 3100 Tamron 90 distancia focal 90mm f/13 1/60 iso100 medicion central con flash sin trípode prioridad apertura Blancos manual 10 Junio 2011 089 por ejmn, en Flickr D 3100 Tamron 90 distancia focal 90mm Prioridad apertura iso 100 f/13 1/60s medicion central prioridad apertura blancos manual 10 Junio 2011 151 por ejmn, en Flickr D3100 Tamron 90 distancia focal 90mm iso 100 f/6.3 1/200s medicion central sin flash sin trípode prioridad apertura blancos manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 wow es increible lo que has avanzado con ese tamron, como tu dices te estara costando sudores, pero desde luego que merece la pena cada gota de sudor que saques. La primera esta, para mi gusto, perfectiiiiiiiiiisima, mayor nitidez a ese cuerpazo,ojos y alas incluidos, pues no se yo. No se si utilizaste algun flash adicional al integrado a la camara,pero de verdad que te salieron las fotos en su punto exacto. Bueno yo soy novata cronica, asi que no creo que mi opinion sea precisamente la mas adecuada para calificar la calidad de la imagen, pero de verdad de verdad, que me parece genial. Consigo yo algo asi y creo que hasta abro una cuenta en el flick solo para ponerla,jajajajaja Felicitaciones de corazon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 buuuuf me quedo con la primera,muy bien...me estan dando ganas de salir corriendo a comprarme uno...la segunda me gusta mucho el encuadre de la abeja boca abajo... la tercera ha salido algo borrosilla,pero pienso que era la toma mas dificil ..aun asi, te doy mi enohorabuena.. un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho de que os gusten, me hace mucha ilusión. Mi favorita tambien es la primera, si soy sincera hasta yo me he sorprendido cuando la he pasado al ordenador. He usado el flash de la cámara y tampoco en todas, he ido probando, lo que si he echado de menos es un trípode, que creo que mi pulso no es de lo mejor. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 la primera tambien me gusta y la segunda tambien,la tercera ya le veo mas problemas jejejeje creo que ahi hubiese sido bueno haber puesto f/13 como las demas lo que pasa que perderias velocidad problemas:si la abeja se mueve pues malo,si hace aire y mueve la flor y la abeja pues peor, abria que intentar subir ISO para intentar ganar mas velocidad con la consecuencia del ruido creo que tambien puede ser que se te fuera el foco a la planta sobre la que esta posada ya que parece que la veo mas nitida no me extrañas que te haga sudar la gota gorda con tantas cosas que hay que hacer jejejjejeje pero a base de esfuerzos llegan los exitos no te preocupes ademas ya estas cerca de esos exitos solo hace falta que veas tus otras dos fotografias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tampoco te iria mal algun reflector plegable, los hay muy baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Como criticando se aprende, al igual que siendo criticado, me lanzo. De las tres me quedo con la primera por ser técnicamente la más correcta. Le faltaría mayor profundidad de campo PDC (cerrar diafragma). DE resto la veo bastante bién. La segunda me gusta el encuadre pero esta trepidada (mayor velocidad) y está fuera de foco (enfocas la flor de la parte superior izq). La tercera esta trepidada (al igual que la anterior falta velocidad) y le falta PDC. Animo, seguimos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tampoco te iria mal algun reflector plegable, los hay muy baratos Ya me estás contando que es eso del refector plegable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Como criticando se aprende, al igual que siendo criticado, me lanzo. De las tres me quedo con la primera por ser técnicamente la más correcta. Le faltaría mayor profundidad de campo PDC (cerrar diafragma). DE resto la veo bastante bién. La segunda me gusta el encuadre pero esta trepidada (mayor velocidad) y está fuera de foco (enfocas la flor de la parte superior izq). La tercera esta trepidada (al igual que la anterior falta velocidad) y le falta PDC. Animo, seguimos aprendiendo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, y sobretodo por criticar que es la mejor manera de aprender. Tomo nota de tus consejos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Las tres tienen cosas que me gustan y algún pero. En la primera parece que falta un poquito de PDC o de situar bien el foco. Que el ala quede desenfocada le viene de perlas pero que las patitas también desluce un poquito. La segunda y tercera parece que les falta un pelín de nitidez, no se si por trepidación al hacerlas a mano. Pero bueno, por lo que dices te estás haciendo aún al objetivo y los resultados tienen ya muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Las tres tienen cosas que me gustan y algún pero. En la primera parece que falta un poquito de PDC o de situar bien el foco. Que el ala quede desenfocada le viene de perlas pero que las patitas también desluce un poquito. La segunda y tercera parece que les falta un pelín de nitidez, no se si por trepidación al hacerlas a mano. Pero bueno, por lo que dices te estás haciendo aún al objetivo y los resultados tienen ya muy buena pinta. Gracias por pasar y por la crítica. La verdad es que me está costando, y creo que con un trípode algo mejoraría. La verdad es que a nada que se te vaya un pelo el enfoque la toma queda fatal. El tema del diafragma, por lo que veo en macro es preferible cerrar bastante el diafragma? o estoy confundida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ya me estás contando que es eso del refector plegable. www.linkdelight.com/D1R-33-80cm-5-in-1-Studio-Light-Collapsible-Disc-Reflector.html Para bichos no te sirve, pero para flores y productos si que sirve. El flash de la camara tambien se quedara corto enseguida, como ya has podido experimentar necesitar diafragmas muy cerrrados y una buena velocidad. Resultado, te quedas casi a oscuras. El flash no hace falta que sea TTL pero si que tenga potencia y con el cabezal dirigible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La primera está genial,como dice Mojo hasta que el dedo se quede dormido de disparar,es la mejor forma de aprender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Esto ya está mucho mejor, compañero. Se notan los avances muchísimo. Quizás hay algunas hojillas quemadas, pero en general bastante bien, sobre todo la primera y la tercera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 A pesar de los peros que ya han comentado los compis, la 2ª foto me encanta (composición, encuadre, colores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas