earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 _EAB6420 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 No se si se entiende bien lo que es, pero el niño intenta tocar con la mano una marioneta gigante con forma de cangrejo. Bueno, seguro que el cangrejo no se ve, jeje. Posteé anoche varias fotos de esta cabalgata, pero un compañero del foro me comentó que esta era la que más le gustaba de la serie y la verdad es que a mi también. Creo que la foto merece una subida independiente.... Últimamente no se que me pasa que me emociono con los nenes... a ver si va a ser el reloj biológico que se entiende que me atrasa XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola "earroyophoto". La toma "radia" alegría y felicidad de los dos protagonistas. Sus sonrisas ( lo mas destacable de la toma) y el movimiento de la mano del "peque" que juega con el cangrejo (que no se ve. jajaja.) nos demuestra lo bien que se lo están pasando. Y como dice el proverbio chino : Una sonrisa de un niño, vale mas que mil palabras. Saludos. :) P.D. Gracias por compartir ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola "earroyophoto". La toma "radia" alegría y felicidad de los dos protagonistas. Sus sonrisas ( lo mas destacable de la toma) y el movimiento de la mano del "peque" que juega con el cangrejo (que no se ve. jajaja.) nos demuestra lo bien que se lo están pasando. Y como dice el proverbio chino : Una sonrisa de un niño, vale mas que mil palabras. Saludos. P.D. Gracias por compartir ese momento. muchas gracias... comentarios de este tipo no se reciben todos los días :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 muchas gracias... comentarios de este tipo no se reciben todos los días Ese dia, tenia un dia inspirado. jejeje. Un abrazote colega. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Qué casi fotaza!! el B/N estupendo, las sonrisas tremendamente expresivas, el movimiento de la mano que lo acompaña todo, la casi nitidez del resto (lástima que esté un poco movida pero se ve que el foco estaba bien puesto), la inclinación que le da dinamismo a una imagen que ya es dinámica de por sí, encuadre, composición... genial! La única pega es eso, que esté todo movido en vez de sólo el brazo... putadón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me encata el procesado y el encuadre diagonal queda perfecto. Una pena el movimiento de las caras, queda un poco raro (para mi). Aun así Enhorabuena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas