prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola: Estuve leyendo lo de entrar al club Nikonistas pero no entiendo lo que dice del "numero del modelo" y el "numero de serie" que hay que mandar por mail. De donde saco eso ? No entendi como hay que hacer, si alguien me puede hechar una mano, desde ya Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 A ver, esos números te tienen que venir con la cámara... el número de serie por ejemplo lo tienes que tener debajo de tu propia cámara... y con número del modelo, no se referirá al modelo que has comprado... ej: d3000, d5000, d90 ? Otra cosa muy importante es si tu cámara tiene garantía finicon de españa. Si la has comprado en tienda en España o Andorra no tendrías mucho problema. Pero si la has comprado en tiendas con garantía europea (no española), ya no podrías ingresar en el club nikonistas, pudiendo probar y que te rechacen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola: Estuve leyendo lo de entrar al club Nikonistas pero no entiendo lo que dice del "numero del modelo" y el "numero de serie" que hay que mandar por mail. De donde saco eso ? No entendi como hay que hacer, si alguien me puede hechar una mano, desde ya Muchas Gracias. En la base de tu cámara te pone una etiqueta con el modelo (D60, D3000, D700, etc.) y el numero de serie ( 7 numeros si no recuerdo mal, que son los que figuran justo alfinal de la etiqueta, debajo de "Made in"). Luego si dispones de más material, puedes añadirlos a tu lista de productos para registrarlos. Un saludo y espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ahora si entiendo a que nùmero de serie se referia. Gracias Spicoli y MDorado por su ayuda. Pd: Cada día que conosco un poco más este foro y sus integrantes,no me deja de sorprender la solidaridad de todos y cada uno de sus miembros que me hechan una mano siempre que tengo alguna duda, tanto técnica como en este caso del mismo foro. Gracias y saludos desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.