siloe Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Os dejo la foto de Peňiscola, es primer HDR que hago. Espero vuestras ctiticas para mejorar Nikon D3100 1/160 f/6,3 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buenas. Pues tu lo has dicho es el primer hdr...je je Desde mi poco conocimiento del tema te dire que un hdr se usa para ganar detalles que de otra forma el sensor de la camara no captaria, en ese sentido la foto la veo carente de detalle, hay zonas quemadas y zonas subexpuestas, ademas el procesado ha producido halos blanquecinos que no son agradables. En otro orden de cosas el horizonte me temo que esta caido haca la derecha, (cosa facilmente solucionable)... Veamos que mas dicen los colegas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Al igual que el compañero juanviris no te puedo ayudar en la tecnica del HDR, pero coincido plenamente con el, zonas sobreexpuestas, zonas subexpuestas ademas de los colores irreales conseguidos , nada de texturas. Tampoco entiendo los datos efix de esta toma, en la cual se necesita profundidad de campo y has utilizado un diafragma muy abierto. Cuidado con el horizonte, caido de sobremanera........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Cuando he estado en esa playa la arena no me pareció que fuese azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siloe Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Gracias a todos por comentar. Seguire probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hay compañero¡¡ me temo que a tí y a mí nos queda un largo camino que recorrer para esto del HDR, pero bueno tu ya has dado el primer paso y has puesto aquí una foto. Yo no me atrevo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 esta bastante quemada, yo ,o intente una vez y con los consejos de los compis de aquí me quedo algo bastante decente,así que a seguir intentándolo que seguro saldrán. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas