josealb Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Primero un saludo a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje! Tengo un problema con una D40. Se me cayó hace algun tiempo y se me ensució el sensor (ya practiamente solucionado) y se me rompio la bombilla del flash. El caso es que estoy buscando un repuesto del soporte del flash y del flash en sí ya que no quiero dejar la cámara 15 días en el servicio tecnico dado que la necesito a menudo ultimamente, además el servicio tecnido de Nikon no parece tener muy buena fama El problema es que he llamado y me dicen que ellos no suministran las piezas, ni a ellos ni a otros servicios técnicos. En otro servicio técnico no oficial me han dicho que teniendo la referencia del flash deberían venderme el recambio, pero que a ellos les suministran piezas. Que solucion me queda? Según vuestra experiencia es justificada la mala fama de finicon? Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.