colindres Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 A ver si esta te gusta mas que las ruinas de Glendalough, un saludo colega (y al resto que opinó en la anterior, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias por la dedicatoria. Desde luego, composición y encuadre, para mi entender han mejorado, el dramatismo es mayor, entiendo que el ruido es intencionado, al tema le va bien. Y la figura, aunque parece perderse entre las tumbas, le da el aire real que necesita la escena tan fantasmagórica, vamos de película de miedo de serie B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Saludos, pues a mi me parece una pasada de foto, da "miedo", has probado en HDR?, si en color esta bien..., creo que puede quedar con ese cielo, espectacular, muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No se..., el caso es que no la acabo de ver..., sí me gusta el encuadre, pero me sobra la persona..., sin ella seguro que aumenta el dramatismo por la soledad de la escena... Por otro lado, encuentro demasiados contrastes, unas nubes muy oscuras (me gustan) , un obelisco magistral y bien tratado...de mitad hacia arriba, se percibe un ambiente. En cambio en la zona de las lapidas, se ven claramente sombras y reflejos de un sol radiante, que suaviza el clima que un cementerio deberia tener... ...no se si me explico, pero veo contrariedades en la foto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No se..., el caso es que no la acabo de ver..., sí me gusta el encuadre, pero me sobra la persona..., sin ella seguro que aumenta el dramatismo por la soledad de la escena... hombre! no jodas que le quieres dejar viudo tan joven a Colindres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me parece una foto buena, pero a mi también me sobra la chica, pero por la ropa, quedaría mucho mejor si fuese vestida tipo ami o si no sin ella y creo que hubiese quedado mejor un poco mas tarde empezando a caer noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me parece una foto buena, pero a mi también me sobra la chica, pero por la ropa, quedaría mucho mejor si fuese vestida tipo ami o si no sin ella y creo que hubiese quedado mejor un poco mas tarde empezando a caer noche Vestida tipo "ami" ? no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Vestida tipo "ami" ? no entiendo jajaja igual no se dice así, esos que van vestidos de negro y no utilizan nada que tenga que ver con el progreso, que van en burro y viven del campo, son carpinteros, etc. Y si no un judío ortodoxo que es parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 jajaja igual no se dice así, esos que van vestidos de negro y no utilizan nada que tenga que ver con el progreso, que van en burro y viven del campo, son carpinteros, etc.Y si no un judío ortodoxo que es parecido. Jajajaja, joder soko... cogido con pinzas lo del ami, y si no que se ponga una sabana por encima y asunto zanjado. Muy buena la foto por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Jajajaja, joder soko... cogido con pinzas lo del ami, y si no que se ponga una sabana por encima y asunto zanjado. Muy buena la foto por cierto. Jajaja que bueno lo de la sabana, no se me había ocurrido, pero una buena eh, de esas de seda finita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 "AMISH" te refieres a los Amish, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero por detras con tan poca luz pareceria una mortaja. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bueno, bueno,me pilla un poco lejos, pero intentare volver y vestiremos a Silvia de nazarena, o de "miembra " del ku klus klan; o a lo mejor la clono y la hago desaparecer (de esta foto al menos), que conste que a mi el hecho de incluir una figura no me parecio mal, y luego al ver la foto pues chirriaba con esa ropa tan poco fantasmal, pero en conjunto pues me gusta,gracias a todos por los comentarios, Soko muchas veces estoy en esta linea tuya...."a mi también me sobra la chica, pero por la ropa,"pero hay que ir aguantando con lo que hay...no voy a llevar a la paisana desnuda por el mundo, que la pobre es muy friolera Saludos y recogemos la idea de ir a algun cementerio vestidos de "Eimis" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 a mi la foto me encanta colindres...!!! está guapaguapa de contrastes para mi gusto...el procesado muy bien y es que no se por qué nos empeñamos en ver los cementerios con esa mirada de sitios lúgubres y oscuros... creo que es por ese contraste y naturalidad entre situaciones, 'vestimentas' y demás...desde luego si hubieses sacado desnuda a la 'compi' por el cementerio la foto tendría otro toque pero yo me conformo así, sin más... si es que no os preparais los estilismos para los viajes y luego pasa lo que pasa... un abrazo enorme colindres... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas