Jump to content

Tres...


jeno

Publicaciones recomendadas

Blanco sobre blanco, cada vez te lo pones más dificil Jaime, visualmente la encuentro muy atractiva, aunque no le encuentro un sentido.

 

Un saludo

 

Hola Merche, después de la serie aquella sobre los pecados, que todas que hice eran sobre fondo blanco, me quedaron ganas de seguir haciendo fotografías sobre blancos.

 

Por un lado en esta fotografía busco la estética, sin más. Pero por otro lado el número tres tiene una gran atractivo para mi. Es considerado un número sagrado, por ejemplo la santísima trinidad. Es símbolo de armonía, etc., etc.

 

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le encuentro un montón de sentidos.

Por ejemplo:

"Dos son compañía, tres son multitud"

"Siempre hay alguien que da la nota"

"¡Yo no m'ajunto con vosotras!"

"¡Uy, me he levantado hoy con el pie izquierdo...!"

Podría seguir, pero....

Jeno, ya sabes que me tienes siempre a tus pies.

No prodigo cumplidos a troche y moche ni me parece una maravilla todo lo que todo el mundo hace (al contrario, creo que de hace un tiempo en nikonistas sólo se cuelgan porquerías). Últimamente me pasa que cada vez veo cosas más sinsentido colgadas en el foro. Debe ser cosa mía, porque parece que a todo el mundo le gusta mucho todo.O sea, debo ser yo la que estoy completamente equivocada. No soporto que se considere original a cada foto que inventa la sopa de ajo. Ni que se considere lo más de lo más de la imaginación fotos que yo ya he visto un millar de veces y que me parecen copias de copias de malas fotocopias. Cada vez estoy más desencantada. Pero mira, por suerte están tus fotos que SIEMPRE, SIEMPRE ME DAN QUE PENSAR.

 

PD.- Cada vez resulta más difícil discernir entre princiantes y técnica. Parece que todo vale en todas partes.

En fin, creo que debería marchar en busca de lugares más propicios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen magnífica. Muy atractiva y con una composición cuidada al detalle. La inclinación de las manzanas, la proporción de las zonas "manchadas", la iluminación, ...todo es muy armonioso y agradable.

Como te decía Merche, "blanco sobre blanco", pero hay muchos blancos y hay que saber combinarlos como tú has hecho.

 

Felicidades por la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le encuentro un montón de sentidos.

Por ejemplo:

"Dos son compañía, tres son multitud"

"Siempre hay alguien que da la nota"

"¡Yo no m'ajunto con vosotras!"

"¡Uy, me he levantado hoy con el pie izquierdo...!"

Podría seguir, pero....

Jeno, ya sabes que me tienes siempre a tus pies.

No prodigo cumplidos a troche y moche ni me parece una maravilla todo lo que todo el mundo hace (al contrario, creo que de hace un tiempo en nikonistas sólo se cuelgan porquerías). Últimamente me pasa que cada vez veo cosas más sinsentido colgadas en el foro. Debe ser cosa mía, porque parece que a todo el mundo le gusta mucho todo.O sea, debo ser yo la que estoy completamente equivocada. No soporto que se considere original a cada foto que inventa la sopa de ajo. Ni que se considere lo más de lo más de la imaginación fotos que yo ya he visto un millar de veces y que me parecen copias de copias de malas fotocopias. Cada vez estoy más desencantada. Pero mira, por suerte están tus fotos que SIEMPRE, SIEMPRE ME DAN QUE PENSAR.

 

PD.- Cada vez resulta más difícil discernir entre princiantes y técnica. Parece que todo vale en todas partes.

En fin, creo que debería marchar en busca de lugares más propicios....

 

 

 

Hola Rosa, en tus palabras hay tema para un buen debate. Que sepas que opino igual, pero que le vamos a hacer.

 

Por otro lado, tus comentarios sobre mi fotografía no voy a decir que no me halagan, mentiría. Pero son un poco excesivos.

 

Muchas gracias por comentar, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que son excesivos. Bueno, reconozco que son comentarios "por comparación" y no "por análisis". Si el nivel fuera otro, puede que mis halagos no feuran tan excesivos, pero es que a estas alturas pocas son las cosas que se salvan. Y las tuyas, pues se salvan. No acostumbro a ser excesiva en mis halagos, más bien al contrario (eso sí, no descarto que esté idiotizándome y entonces...). Respecto a que tus fotos me hacen pensar, pues eso sí que te puedo jurar que es cierto. ¿Quieres más títulos para tu foto?. Que tú lo pretendas o no, es otra cosa. Pero que yo lo veo, pues sí. ¡Qué le vamos a hacer, puede que sea un bicho raro! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen magnífica. Muy atractiva y con una composición cuidada al detalle. La inclinación de las manzanas, la proporción de las zonas "manchadas", la iluminación, ...todo es muy armonioso y agradable.

Como te decía Merche, "blanco sobre blanco", pero hay muchos blancos y hay que saber combinarlos como tú has hecho.

 

Felicidades por la foto.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola TapaPuesta, me alegra que te guste. Le estoy cogiendo el gusto a lo de los blancos, me resultan atractivos.

 

Gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, estos días he estado bastante liado en el mercadillo que casi ya estaba deseando volver a la rutina y voy y me encuentro con tu trabajo, hoy mas complicado que nunca.

El único sentido que le veo es el de aquél que es distinto a los demás, el del moderno, el del snob, el que le gusta mas el vestido que el peinado, el del que nada a contracorriente...

Bueno, en cuanto a lo del viñeteo que comentaste yo no lo noto en este trabajo ya que la iluminación arrastra las sombras al centro.

Respecto a la pintura blanca es mate o brillante? Y no va de coña.

Saludos Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, estos días he estado bastante liado en el mercadillo que casi ya estaba deseando volver a la rutina y voy y me encuentro con tu trabajo, hoy mas complicado que nunca.

El único sentido que le veo es el de aquél que es distinto a los demás, el del moderno, el del snob, el que le gusta mas el vestido que el peinado, el del que nada a contracorriente...

Bueno, en cuanto a lo del viñeteo que comentaste yo no lo noto en este trabajo ya que la iluminación arrastra las sombras al centro.

Respecto a la pintura blanca es mate o brillante? Y no va de coña.

Saludos Jaime.

 

Hola Omar, buena interpretación. En cuanto a lo del viñeteo, no se nota porque como ya sabía que iba a tenerlo, hice la fotografía a un plano más abierto para después recortar un poco.

 

La pintura es satinada, o sea mitad-mitad.

 

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como solo buscas estetica... pues esteticamente esta genial.

A mi, solo se me hace raro, que la pintura en la de la derecha va hacia arriba.

Pero vamos nada importante.

 

Saludos

 

Hola José, evidentemente está hecho a idea. Creo que quedaría más sosa si en todas manzanas la pintura cayera hacia abajo.

 

Me alegra que te guste, gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente ejecutada, con un gran control de la luz, sin sombras, pero perfilando el contorno de cada manzada. Los trozos rojos que asoman en cada una, hace que la imaginacion la vea entera, roja y sabrosa.

Buen trabajo Jaime.

Un saludo

 

Hola Javier, si las pobres, eran rojas y supongo que sabrosas, supongo.

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...