DeviLe Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy buenas, me llamo David y ayer mismo me compre una Nikon D90. Es la primera reflex que tengo y espero que me echéis una mano para poder sacarle todo el partido a esta maquina. Me registre hace ya mucho tiempo, pero asta hace bien poco no me había dado fuerte la fotografía, ahora estoy enganchado y estaba como loco por poder pillarme una cámara en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola "DeviLe". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu D90, te recomiendo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas de un 74% no devuelven el saludo. Se uno de los 26% que lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeviLe Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muchas gracias. El libro de las instrucciones lo tengo en la mesa para empezar a leer esta noche o mañana. Espero ir haciéndome con ella lo antes posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas