juan G. Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,me da la impresion que esta hecha mientras conducias,estoy con mojo en todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias a los dos por pasar, y no siempre se sacan tomas buenas me gusta vuestra sinceridad muy agradecido saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Juan. Completamente de acuerdo con Mojo. Incluso veo un virado muy rojizo que no me acaba de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Juan. Completamente de acuerdo con Mojo. Incluso veo un virado muy rojizo que no me acaba de convencer. Un saludo Gracias Javi por pasar y me sabes mal lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Juan , dejando aun lado lo del revelado , que ya te han comentado de manera acertada , los barridos siempre son complicados , y sobre todo el encuadre , la velocidad del sujeto , la distancia focal , la velocidad de obturación , cuando estas en un circuito el motorista vuelve a pasar , con lo cual combias de parametros y al final tienes el resutado que buscas , en la calle viendo que viene alguien en una vespa no hay tiempo para más . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Juan , dejando aun lado lo del revelado , que ya te han comentado de manera acertada , los barridos siempre son complicados , y sobre todo el encuadre , la velocidad del sujeto , la distancia focal , la velocidad de obturación , cuando estas en un circuito el motorista vuelve a pasar , con lo cual combias de parametros y al final tienes el resutado que buscas , en la calle viendo que viene alguien en una vespa no hay tiempo para más . Tienes toda la razón del mundo y no lo voy hacer mas este tipo de toma demasiado complicadas y perdón por la toma saludos Jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas