garro9.2 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Os dejo la primera toma que he procesado del Monster Jam Madrid ,celebrado hace unas horas en el estadio Vicente Calderon. (Pinchando se puede ver en flickr en mas tamaños) Nikon D7000 + 70-300 (1/320) f/5.3 200mm ISO2500 Editado 12 de Junio de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Qué buen momento! Se aprecia bastante ruido, pero es normal a esa ISO. Esa cámara es una máquina con las ISO. Por cierto, sabes que con tu cámara puedes tirar las fotos a ISOS muy bajas, que en la cámara se vea subexpuesto completamente, pero en casa con el procesado sacar las luces bajas perfectas y sin ruido. El sensor de la D7000 es una maravilla creada por SONY capaz de guardar información que parece que no está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una mas; (Pinchando mas tamaños) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 valla monstruosidad, nunca mejor dicho, buenas tomas, y es un tanto difícil sacar fotos a estos cacharros, yo para darle mas que nada mas fuerza a las fotos de estos trastos, en vez de encuadres cerrados, encuadres abiertos en los que se vea lo que están saltando y referencias para el ojo humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Si me lo han comentado alguna vez,soy de hacer encuadres algo cerrados,me gusta mas que nada enseñar el motivo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Si me lo han comentado alguna vez,soy de hacer encuadres algo cerrados,me gusta mas que nada enseñar el motivo principal si, pero en estos casos el motivo principal se queda mas que escaso, no me dice nada el que solo salga el monster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Entonces aqui dejo otras dos con encuadres mas abiertos Esta vez mujer al volante; (Pinchar para ver a mas tamaños en flickr) Editado 12 de Junio de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Estás dos últimas me gusta mas la composición, sobre todo la última con el encuadre mas abierto. Lo que noto es una cantidad muy grande de ruido para estar a iso 2500 con la D7000 ¿Llevan mucho procesado? ¿Has levantado la exposición? Editado 12 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Hombre,son recortes de fotos ....Tengo fotos con ese iso o mas alto con una calidad bastante buena,pero no con un tele de 300e a 100mts y recortadas de las originales,yo las veo con un ruido aceptable para las condiciones. Por curiosidad en que zona exactamente ves excesivo ruido? (por verla en la original) Editado 12 de Junio de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me encantan los momentos captados de estos monstruos sobre ruedas ,muy buena seria . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 felicidades, son unas fotos preciosas. me gusta mucho la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me parecen chulas, me hubiera encantado poder ir, pero tenía compromisos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas