sabadell Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Saludos a todos/as los miembros de Nikonistas, desde hoy me uno a vosotros como el peor de los novatos ya que todavia no tengo ni mi camara, pero dentro de unos dias espero tenerla entre mis manos y disparar a diestro y siniestro. Voy a saltar al vacio y con los ojos cerrados de una Lumix fz8 a una Nikon 5000D y os aseguro que necesitare mucha ayuda. Cuento con vosotros de antemano. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola "sabadell". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Abre los ojos para leerte bien el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. (Yo tengo una D5000 y estoy encantadisimo con ella.) Saludos. :) P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no contestan. SÉ uno de los 26% que SI lo hace. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabadell Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola "sabadell". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Abre los ojos para leerte bien el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. (Yo tengo una D5000 y estoy encantadisimo con ella.) Saludos. :) P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no contestan. SÉ uno de los 26% que SI lo hace. Gracias. Me encanta ser de la minoria !! Gracias por tu consejo, espero no liarme con tanto tocho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santpa Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buenas tardes, me uno al club al tener una nikon d5100, para aprendaer con esta camara, hasta ahora usaba una f60 siempre con diapositivas y espero sacar mas partido con el foro, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas