Pcaceres Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola, quiero comprarme un gran angular y tengo muchas dudas entre estos dos Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX En principio me gusta mas el 10-24 pero creo que el 12-24 es me mayor calidad. ¿podeis ayudarme a decidir? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Alguna ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias Mojo_Picon lei los dos post y es cuando me sugio las dudas. Por supuesto cuando lo pille subire algun trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No es por liarte más pero has pensado en el Sigma 10-20. No son Nikon pero encuentro que tiene una calidad más que aceptable Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Para liarte un poco más, Tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No es por liarte más pero has pensado en el Sigma 10-20. No son Nikon pero encuentro que tiene una calidad más que aceptable Un saludo! Pero es que el sigma 10-20 no tiene nada que ver con ninguno de los otros dos y que conste que yo con el sigma me divertí mucho pero los nikkor son otra liga. Si los 10mm son determinantes pues el 10-24 pero si no yo me llevaría el 12-24. Lo tuve con una d90 y más tarde con la d300 y es una maravilla por su calidad optica y construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas