Jump to content

Rio Túria(Valencia)

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno este escenario lo descubrí hace unos años paseando en bici.

Es un rincón muy bonito y se encuentra en una zona natural que separa 2 pueblos muy muy cercanos a la ciudad de Valencia.

Un saludo y espero comentarios para seguir aprendiendo.

5799386023_9940a8cffa_b.jpg

El rincón del mundo que más me gusta cuando quiero evadirme de todo lo que me rodea por SER_photography, en Flickr

Exposición 0.003 sec (1/320)

Aperture f/6.3

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes 'SergioMart', que a veces pasa que algún post queda desierto, pero "normalmente" se intentan contestar todos...wink.gif

Lo cierto es que estaba mirando tu foto y no me dice nada... como bien comentas el sitio parece interesante, e incluso bonito, pero el caso es que la foto que le has hecho no transmite muy bien lo comentado... fíjate, lo que me llama la atención son esos postes de madera todos pintarrajeados y sin la cuerda (oloquesea) que se supone debería de ir entre uno y otro...

No sé qué tipo de medición usaste, pero la zona de la izquierda está desenfocada, y aunque el encuadre es bueno... es que la foto no dice ná... el río apenas se ve, y el camino tiene poca profundidad... sólo quedan los postes... no sé si me explico...

Bueno, espero haberte ayudado en alguna cosilla... 1ok.gif. Ah !! y no desfallezcas, que "lo normal" es que te comenten las fotos smile.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web