Megamanu Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me acabo de hacer la cuenta del Flickr, asi que he pensado subir otra foto para comprobar que lo hago correctamente. Se trata de uno de los bancos del parque del polvorin de Vitoria-Gasteiz. A mi me gusta como ha quedado, pero tambien se que podria ser mucho mejor. Nikon D3100 18-55mm F/3,5-5,6G 23mm F/5 1/160s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Deberías intentar subirla a mayor tamaño ó sino con acceso a flickr por que así es complicado apreciarla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Demasiado pequeña, compi. O las subes a mayor tamaño o nos regalas unas lupas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megamanu Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Ahora: No consigo colocarla directamente con mayor tamaño. Hay alguna linea del foro que explique esto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Ahora: No consigo colocarla directamente con mayor tamaño. Hay alguna linea del foro que explique esto? Gracias. Cuando estas en Flickr viendo la foto en cuestion, veras que encima de la foto hay un recuadro que pone : favorito, acciones, un sobre, facebook, twitrer y un triangulito desplegable. Picas en triangulito y te aparece el enlace que debes copiar para pegar en tu post (elegir opción BBCODE). hay varios tamaños a elegir. al menos asi lo hago yo. En cuanto a la foto no me acaba de convencer, no se quizas con un diafragma mas cerrado la geometria de los adoquines acompañarian la vista hacia adelante. No me transmite nada lo siento. Saludos Editado 12 de Junio de 2011 por cachipurri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 A mi modesto entender si lo que quieres es destacar como motivo principal el banco, pues entonces como te dicen por ahí la línea del paseo te lleva la vista fuera del motivo porque te invita a seguir el paseo no ha mirar el banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas