El Hispano Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Azul como el cielo por josecuchillo, en Flickr ISO 400 28 MM 1/60 F/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Lo mismo El bebe es precioso y no necesita muchas florituras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 muy bonita la foto. Si el fondo fuese todo el edredon ganaria bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Vaya ojazos!! Muy bonita la foto y la niña, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El bebe esta precioso, desde mi punto de vista si querias dejar el oso azul le hubiera dejado los ojos al bebe tambien en colores que supongo los tenga azules. Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Hispano Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La verdad, puse la foto porque me decía algo. Pero claro mis conocimientos de retoque son muy limitados, (veo los trabajos de algunos compañeros y lo flipo) Lo unico q he hecho yo, es bajar la saturación de todos los canales, menos claro el del color de los ojos, el oso fue un accidente, aunque no me disgusta. Y no me importaria recibir algunos consejo práctico. Pdta. Q conste q no soy imparcial, para mi es lo mas bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas