Jump to content

Hola a Todos!

chicoskc6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros de este maravilloso foro, soy todo un novato en el mundo de la fotografía aunque desde siempre me ha gustado. Pues eso... deciros que estoy aquí para aprender un compañero me hablo de este foro donde podía leer post muy interesantes. Espero no ser muy pesado al principio, e ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.

Deciros que el jueves pasado me hice con mi cámara decente... Nikon D3100, y aunque las fotos que saca son maravillosas, se que se puede exprimir mucho más,

Nada más... saludaros y espero ir participando poco a poco en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "chicoskc6". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria una buena idea que te pasaras por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos.

P.D. Un estudio del foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que si que responden.

Gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola "chicoskc6". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria una buena idea que te pasaras por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos.

P.D. Un estudio del foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que si que responden.

Gracias.

Jajajaja, casi que me quedo en ese 74% pero entro en el 26%! es que no manejo aun bien el foro... y no sabia como ver en este caso "mi contenido", muchas gracias por contestar. Y gracias por el consejo de visitar el apartado reflex, voy a buscar ese apartado que dices especifico de la D3100.

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario