nexus5 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Y que tocamos ahora. por angel19061961, en Flickr Ayer estuve en un concierto de Rebeca Jimenez y Vicky Gastelo en la sala Bukowki de Donosti, dos cantantes muy recomendables por cierto. Saque algunas fotos, con flash, no tenia otra opción con la luz y los objetivos que tengo y saque los famosos ojos rojos y aunque he intentado correjirlos no hay forma de que queden bien, alguien me podría echar una mano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.