Pumpkin Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola a tod@s!!! Soy un total recién llegado, tanto al foro como al mundo de las SLR. Me gusta mucho la fotografía pero hasta ahora no me he atrevido a perder la virginidad en el campo de las reflex. Recientemente adquirí una D90 después de leídas comparativas de rendimiento, funcionalidad, ergonomía y no sé ya cuantas cosas más (la verdad me costó decidirme entre distintos modelos de "iniciación" pero tampoco quería que se me quedase corta en poco tiempo), y veo que tengo un largo camino por delante para hacerme con el manejo de mi nueva cámara, pero a cada disparo, a cada lectura y a cada consejo que estoy asimilando veo que voy empezando a hacerme con ella... Bueno, poco más. Espero poder ir compartiendo cosas con tod@s vosotr@s y aprender también mucho de vuestras experiencias. Nos leemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola "Pumpkin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No esta nada mal empezar con una D90. Para sacarle todo el jugo, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devuelven el saludo. Sé unos de los 26% que si lo devuelven. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pumpkin Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muchas gracias por la bienvenida, Ciprius. Ya estoy "empollándome" en tocho y siguiendo un cursillo básico online que encontré en una web de fotografía, aunque he visto que en el registro hay un curso online de nikon que también aprovecharé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas