Jump to content

LOS COLORES DE LA D7000

poldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo. Tengo la D7000 hace aprox. un mes y tengo una gran decepción con los colores que me ofrece ésta máquina en sus fotos. No entiendo como NIKON saca al mercado un modelo como éste (de cierta categoría)con unos colores tristones, apagados e incluso difusos en determinadas ocasiones. Hoy por ejemplo, he disparado en el parque de mi ciudad unas fotos de rostros de mi familia y han salido caras con cierto tono verdoso en un lado y palido en el otro. Sencillamente ¡HORRIBLE! Cambié dos veces de objetivo, el último un Tamron 18-270 F/3.5-6.3 VC PDZ.Pero no es el objetivo. Por favor,¿ alguno de vosotros tiene otra D7000 y me puede comentar si le ocurre lo mismo que a mí? o ¿me podríais facilitar alguna configuración para remediar éste problema? ¿porqué NIKON no ha sacado éste modelo debidamente configurado o al menos facilitar como se hace. Llamas al servicio técnico (un número 8OO) y no saben darte una solución limitandose a decirte que les envies la cámara (recien comprada y ¡¡al servicio técnico!! ) Si pudiera la cambiaría. Si podeis, por favor echarme una mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web