Jump to content

Escarabajo en flor

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma no me dice mucho pero hay que reconocer que macreas en unas condiciones muy difíciles. El Estrecho no es buen sitio para éstas aficiones. Si encuentras bichos "manipulables" como este, puedes montarte un chiringuito para poder jugar con la luz y obtener buenas tomas pero tienes que plantearte hacer salidas con material "pesado"

Animo, que llegarán días buenos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no me dice mucho pero hay que reconocer que macreas en unas condiciones muy difíciles. El Estrecho no es buen sitio para éstas aficiones. Si encuentras bichos "manipulables" como este, puedes montarte un chiringuito para poder jugar con la luz y obtener buenas tomas pero tienes que plantearte hacer salidas con material "pesado"

Animo, que llegarán días buenos.

Saludos.

Pues no ,porque apenas hay sitios verdes.. asi que aqui hay que conformarse con poco.. ya,tuve jugueteando con tal bicho y luego subie mas fotos.

Respecto al material pesado,cuand haya dinero me ire comprando,por ahora solo dispongo mi tamron90 y mi tripode mafrotto xD

Respecto a la toma, si , un poco plana y el bicho estaba aqui casi dormido al solecillo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web