juanlux Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Escarabajo por juanlux17, en Flickr F10. 1/250s (que hacia vientecillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La toma no me dice mucho pero hay que reconocer que macreas en unas condiciones muy difíciles. El Estrecho no es buen sitio para éstas aficiones. Si encuentras bichos "manipulables" como este, puedes montarte un chiringuito para poder jugar con la luz y obtener buenas tomas pero tienes que plantearte hacer salidas con material "pesado" Animo, que llegarán días buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La toma no me dice mucho pero hay que reconocer que macreas en unas condiciones muy difíciles. El Estrecho no es buen sitio para éstas aficiones. Si encuentras bichos "manipulables" como este, puedes montarte un chiringuito para poder jugar con la luz y obtener buenas tomas pero tienes que plantearte hacer salidas con material "pesado" Animo, que llegarán días buenos. Saludos. Pues no ,porque apenas hay sitios verdes.. asi que aqui hay que conformarse con poco.. ya,tuve jugueteando con tal bicho y luego subie mas fotos. Respecto al material pesado,cuand haya dinero me ire comprando,por ahora solo dispongo mi tamron90 y mi tripode mafrotto xD Respecto a la toma, si , un poco plana y el bicho estaba aqui casi dormido al solecillo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas