ivankenobi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hay algunos brillos pero me parecio correcta para subirla, espero que opineis lo mismo. Saludos Exif: 1/160 f/18.0 105 mm ISO200 Con flash SB600 DSC_0364 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Ivankenobi, muy buena tambien esta parejita, los brillos son patentes pero sin llegar a molestar en demasia, bonito bokeh y estupenda luz, la compo esta en su punto y la nitidez tambien, el rojo de la izquierda un pelin saturado tal vez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Claro que has hecho bien en subirla. Los brillos son muy evidentes y está claro que no es un punto a favor pero en general la toma está bien. El foco y la nitidez estan muy bien pero el de la derecha tiene mejor luz y cierto volumen pues las sombras ayudan en este sentido. Toma nota del dato para las siguientes tomas. ¿Flash en zapata? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias por comentar, el flash va en zapata se me olvido ponerlo en los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias por comentar, el flash va en zapata se me olvido ponerlo en los exif. Saludos Lo de la zapata lo preguntaba porque imaginé que la diferencia de iluminación entre los bichos se debe al hecho de girar la cámara para tirar en vertical. Te puedes plantear un braket para las tomas horizontales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas