SantiG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Una toma de un pueblo vecino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No sé si es mi monitor pero la veo subexpuesta, se hace notar la alta compresión de la toma, tan sólo 64,82K, te recomiendo un servidor externo como flickr o cualquier otro que te permita un mayor peso de la foto. El encuadre me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola lasso. Veamos la diferencia. No se si será bastante, pero le he subido las luces un poco. Y la pongo desde Flirck (125k). No se puede subir demasiado porque perdería demasiado detalle en el cielo para mi gusto. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Sí que ha mejorado en calidad, se nota el cambio de servidor y tu buen trabajo. La mirada recorre toda la carretera de un lado a otro sin parar, es una sensación agradable, un acierto la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues será mi monitor, Santi, pero yo sigo viéndola subexpuesta. Y eso que a mí me gusta lo oscuro. Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Sí que ha mejorado en calidad, se nota el cambio de servidor y tu buen trabajo. La mirada recorre toda la carretera de un lado a otro sin parar, es una sensación agradable, un acierto la perspectiva. Saludos. Muchas gracias, lasso. Pues será mi monitor, Santi, pero yo sigo viéndola subexpuesta. Y eso que a mí me gusta lo oscuro. Abrazo al Cantábrico. Me temo que me queda camino por recorrer aún en esto de ByN. Intentaré mejorar. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenas noches, pues yo la veo bien y además el formato que le has dado es muy adecuado para la toma, veo que has captado también el efecto velocidad de los coches, la nitidez y la PDC son también muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola echassi. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas