Jump to content

Compra D60

dotxoa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya comente en mi bienvenida mi intencion es comprarme una D60, en septiembre voy 3 semanas a estados unidos y queria aprovechar a sacar o por lo menso intentar tener un buen recuerdo del viaje y a poder ser de calidad, ya que mi antigua "DOSME" (sony de 2 megas a la que llamo asi cariñosamente) ya esta en su etapa final. Soy novato en el tema de las Reflex Digital y tengo varias dudas:

1.- Esperar a comprarla en Nueva York o buscar un precio competitivo aqui para poder enredarla un poco antes del viaje y asi poder ir con algo mas de conocimiento.

2.- Con que objetivo comprar¿?¿? En principio las fotos serian para sacar fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas... no se algo en plan aficionado. Igual con el 18-55 es suficiente, no lo se.

3.- Si es tan imprescindible el VR en los objetivos

Un saludeT y muchas gracias, se me olvida alguna cosilla pero ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas...

Muchas cosas le pides a un solo objetivo, normalmente se usan varios para todo eso que pides, sobre todo si se quiere hacer con calidad extrema... pero quizá el 18-55 te sirva. Se queda algo corto de focal para retratos de primer plano pero va bien en retratos de plano medio, y no es macro (para eso lentes fijas especializadas), pero tiene una distancia de enfoque mínimo muy corta que permite aproximaciones decentes con flores y hasta con insectos. Mejor la versión estabilizada, más práctica. Puedes completar este con el 55-200 VR y se tiene un kit bastante completo.

Si quieres algo más polivalente aún, aunque no enfoca tan de cerca, el 18-200 VR: todo en uno.

Enlace al comentario

exactamente, un 18-55 a poder ser VR ( yo vendo uno ) y un 55-200 VR (aqui el VR no puede faltar) con eso llenas muchisima gama focal...y para aficionado tienes mas que de sobra

La verdad es que si compro aki el kit que me comentais de los dos objetivos (18-55 y 55-200) me sale por 780 euros, con los dos VR ehhhhhhhhhhh, y si lo pillo en EEUU por 547, he mirado en B&H. Estaba dudando por el tema economico, si merece tanto la pena puedo hacer el esfuerzo y comprarlo alli, ya que pillar aki con el kit del 18-55 y luego con tiempo pillar a parte el 55-200 me saldra mucho mas caro. Lo veis bien de precio.

Un saludo y muchas gracias ehhhhhhhhh, seguire por aki investigando

Enlace al comentario

Hola a todos, como ya comente en mi bienvenida mi intencion es comprarme una D60, en septiembre voy 3 semanas a estados unidos y queria aprovechar a sacar o por lo menso intentar tener un buen recuerdo del viaje y a poder ser de calidad, ya que mi antigua "DOSME" (sony de 2 megas a la que llamo asi cariñosamente) ya esta en su etapa final. Soy novato en el tema de las Reflex Digital y tengo varias dudas:

1.- Esperar a comprarla en Nueva York o buscar un precio competitivo aqui para poder enredarla un poco antes del viaje y asi poder ir con algo mas de conocimiento.

2.- Con que objetivo comprar¿?¿? En principio las fotos serian para sacar fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas... no se algo en plan aficionado. Igual con el 18-55 es suficiente, no lo se.

3.- Si es tan imprescindible el VR en los objetivos

Un saludeT y muchas gracias, se me olvida alguna cosilla pero ya os comentare

Hola:

Yo me compre mi d60 en ee.uu y me costo el kit de 18-55 VR por 630$ y estoy supercontento. El unico problema es la garantia q famicon pone problemas!!!Pero Nikon no suele dar problemas

Enlace al comentario

Los objetivos con VR poseen un estabilizador de imagen integrado en el propio objetivo.

BABES si no dices lo contrario, la oferta que has pillado es la del CorteI. Y los objetivos no son VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola GonzoD60, que la pillaste por internet¿?¿? o alli en alguna tienda¿?¿? yo he mirado en amazon y b&h xq me gustaria tenerla antes y estoy un poco impaciente, tambien me han comentado que por alli hay tiendas mas pequeñas que tb las tienen y que se pueden encontrar chollos, pero tampoco me fio mucho, prefiero tienda grande, a no ser que me confirmen lo contrario, que estan bien y son de fiar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...