Somontano Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Sombras y lineas 1 por pepema, en Flickr Hola compañeros, os presento esta imagen de la sombra de un arbol sobre una escalera. Espero que la imagen sea sugerente y me conteis el sentimiento que os genera. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Disculpar, edito porque he olvidado los datos exif. Editado 13 de Junio de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mi unas raíces deslizándose sigilosamente escaleras arriba en busca de agua... Magnífica idea has tenido, se presta a muchas interpretaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 A mi unas raíces deslizándose sigilosamente escaleras arriba en busca de agua... Magnífica idea has tenido, se presta a muchas interpretaciones. Saludos. Gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues de verdad que la imagen se presta a muchas y variadas interpretaciones, a mi me da la sensacion de "algo" que trepa por la escalera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 A parte de subir la escaleras...estas pueden sugerir un muro que junto con la inclinación con el plano nos indica un sentido abierto hacia la derecha, lugar hacia donde se dirige una de las ramas principales...como metafora, pues que la vida crece en todos los sentidos pero el entorno nos habilita o potencia mas unas que otras...el individio no existe sin contexto social... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues de verdad que la imagen se presta a muchas y variadas interpretaciones, a mi me da la sensacion de "algo" que trepa por la escalera. Un saludo. Gracias por tú comentario, coincido contigo, no estoy despejado últimamente y no me salen ls palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A parte de subir la escaleras...estas pueden sugerir un muro que junto con la inclinación con el plano nos indica un sentido abierto hacia la derecha, lugar hacia donde se dirige una de las ramas principales...como metafora, pues que la vida crece en todos los sentidos pero el entorno nos habilita o potencia mas unas que otras...el individio no existe sin contexto social... joan Vaya Joan, si que has estado inspirado, te agradezco la metáfora, con tu permido la aprovechare. Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me hace pensar en una tarde muy calurosa y en lo agustito que se podría estar sentado en esa escalera a la sombra del árbol... La foto me parece muy chula, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A mi me hace pensar en una tarde muy calurosa y en lo agustito que se podría estar sentado en esa escalera a la sombra del árbol... La foto me parece muy chula, enhorabuena. Gracias por comentar. Te aseguro que en estos días hace mucho calor en esa escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas