Jump to content

ayudenme porfavor

Jose_miguel

Publicaciones recomendadas

tengo el w vista , instale el capture pro 2 y me dice q no reconoce la cam no se como hacer , solo quiero un programa q me vaya mostrando como van quedando las fotos a medida q las estoy tomando es muy deficil conseguir uno? y gracias por la ayuda LOestos lo e visto pero solo por tv ayudenme plissssssssss

saludos desde venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el w vista , instale el capture pro 2 y me dice q no reconoce la cam no se como hacer , solo quiero un programa q me vaya mostrando como van quedando las fotos a medida q las estoy tomando es muy deficil conseguir uno? y gracias por la ayuda LOestos lo e visto pero solo por tv ayudenme plissssssssss

saludos desde venezuela

Te refieres al Capture NX 2 ?

Te funciona bien el Capture NX 1?

Supongo que usas el RAW

Has instalado el Camera Transferencia, y Nikon View NX en el sistema

Tienes todas las actualizaciones de Windows Vista (por ejemplo el NET Framework )

Encuentro raro que no te reconozca la cámara para la descarga de archivos... o, puede ser que el Capture NX 2 no te reconozca los archivos RAW?

Escribe más datos del problema para que te podamos ayudar....

Eduardo

Enlace al comentario

• Moderadores

El Camera Control Pro (no el Capture) debería servirte para lo que quieres. Si no te funciona ¿te has asegurado que tienes puesta la cámara en el modo de conexión USB adecuado? hay dos: Mass storage y MTP/PTP. Hay que usar el segundo para que la cámara se comunique con el programa.

Enlace al comentario

saludos desde venezuela

En realidad y literalmente el "Capture pro 2" para la camara Nikon NO EXISTE

Para ser exactos tu cámara nikon D60 necesita el sorfware de nikon "NIKON CAPTURE NX v.1.3.3" o "NIKON CAPTURE NX v.2"

también PHOTOSHOP CS3 y su ultimo plugin de cámera raw 4.4

Eduardo

Enlace al comentario

• Moderadores

Supongo que no se refiere al Capture (no hay versión pro) sino al Camera Control Pro 2, que sirve para lo que dice, controlar la cámara desde el ordenador y ver al momento la fotografía que se hace (incluso con live view en pantalla). Tenéis una versión de evaluación gratis desde la web de Nikonistas.

El Capture es para edición de RAWS, no para control remoto de cámaras.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...