Jump to content

Bicing


Kivi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo hubiera sacado la rueda de la primera bicicleta entera y también hubiera esperado a que no corriera nadie por el fondo (o si tienes maña suficiente quizás puedas quitarlos... jejeje

 

La idea me gusta y el desenfoque también.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta buena... yo hubiera intentado emparejar la altura de los sillines de las bicis antes hacer la toma... y hubiera tirado mil fotos hasta tratar de que la gente del fondo no aparezca o bien, no se note. pero son detalles, tomalos como otra opcion. me gusta.

 

 

Hola,

 

Yo hubiera sacado la rueda de la primera bicicleta entera y también hubiera esperado a que no corriera nadie por el fondo (o si tienes maña suficiente quizás puedas quitarlos... jejeje

 

La idea me gusta y el desenfoque también.

 

Saludos,

 

Gracias a ambos por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...