Kivi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas constructivas. bicing por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 ta buena... yo hubiera intentado emparejar la altura de los sillines de las bicis antes hacer la toma... y hubiera tirado mil fotos hasta tratar de que la gente del fondo no aparezca o bien, no se note. pero son detalles, tomalos como otra opcion. me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, Yo hubiera sacado la rueda de la primera bicicleta entera y también hubiera esperado a que no corriera nadie por el fondo (o si tienes maña suficiente quizás puedas quitarlos... jejeje La idea me gusta y el desenfoque también. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 ta buena... yo hubiera intentado emparejar la altura de los sillines de las bicis antes hacer la toma... y hubiera tirado mil fotos hasta tratar de que la gente del fondo no aparezca o bien, no se note. pero son detalles, tomalos como otra opcion. me gusta. Hola, Yo hubiera sacado la rueda de la primera bicicleta entera y también hubiera esperado a que no corriera nadie por el fondo (o si tienes maña suficiente quizás puedas quitarlos... jejeje La idea me gusta y el desenfoque también. Saludos, Gracias a ambos por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.