Ernesto_BCN Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Quise buscar una imagen del Laberinto alejada de la visión neoclásica y simétrica... creo que geométricamente es más dinámico así. Agradezco vuestras críticas Labyrinth in green por Ernesto_BCN, en Flickr 1/250 f/8.0 35mm ISO200 0EV PD. yo la considero urbana porque creo que lo es... si creéis que debería ir en paisaje, ya la moveréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 El encuadre efectivamente se sale de la vista clásica del laberinto. Quizás en esta toma lo que no ayude es el fondo, ni contrasta demasiado ni aporta mucho...¿quizás una vista como la que propones pero cerrando el encuadre en el propio laberinto? es una idea, igual no muy buena. Saludos Gracias por pasarte y opinar... creo que un recorte como dices dejaría la imagen muy abstracta y no se si se entendería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.