Jump to content

Diagonales verdes


Ernesto_BCN

Publicaciones recomendadas

Quise buscar una imagen del Laberinto alejada de la visión neoclásica y simétrica... creo que geométricamente es más dinámico así. Agradezco vuestras críticas

 

5824611083_211f0d88ee_b.jpg

Labyrinth in green por Ernesto_BCN, en Flickr

 

1/250

f/8.0

35mm

ISO200

0EV

 

PD. yo la considero urbana porque creo que lo es... si creéis que debería ir en paisaje, ya la moveréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El encuadre efectivamente se sale de la vista clásica del laberinto. Quizás en esta toma lo que no ayude es el fondo, ni contrasta demasiado ni aporta mucho...¿quizás una vista como la que propones pero cerrando el encuadre en el propio laberinto? es una idea, igual no muy buena.

 

Saludos

 

Gracias por pasarte y opinar... creo que un recorte como dices dejaría la imagen muy abstracta y no se si se entendería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...