fran A.C. Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 35mm f 11 1/160s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Fran, el virado lo veo bien pero creo que la toma pide algo más de aire, no sé, a ver que opinan los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Fran, el virado lo veo bien pero creo que la toma pide algo más de aire, no sé, a ver que opinan los compañeros. Saludos. Hola lasso,la idea éra no incluir demasiados elementos que confundieran al espectador (no te imaginas la de cosas que había allí, jeje...),me pareció acertádo el encuadre con el puente,parte del riachuelo,la diagonal de las rocas que me llevan al árbol,para acabar en un cielo más o menos interesante.Así fué como yo la interpreté en el momento.Agradezco mucho tu opinión y tus consejos.Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola lasso,la idea éra no incluir demasiados elementos que confundieran al espectador (no te imaginas la de cosas que había allí, jeje...),me pareció acertádo el encuadre con el puente,parte del riachuelo,la diagonal de las rocas que me llevan al árbol,para acabar en un cielo más o menos interesante.Así fué como yo la interpreté en el momento.Agradezco mucho tu opinión y tus consejos.Gracias compañero. Pues después de tu explicación la veo con "otros" ojos. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas