RHM Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Cámara Nikon D80 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 II Maratón fotografico del Norte de Castilla. Agradable mañana acompañado de otr@s loco@s de la fotografía. La he pasado a ByN porque el cielo se me había ido un poco. Creo que así lo he podido salvar mejor. Gracias Ciry por posar. Saludos. Editado 13 de Junio de 2011 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Mira que lo he visto y afotado de mil maneras pero nunca se me habría ocurrido tan genial idea. Enhorabuena por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisomar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bravo por la toma!!! Si no se cerrara el arco, parece que las columnas podrían llegar al infinito. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me alegro de que os guste a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 ese encuadre me encanta, si bien, creo que el cielo aún podria ser tratado aparte, creo que algo mas se podria sacar de el, por lo demas muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas