Llum66 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Son mis primeras fotografías colgadas en deportivas, espero criticas .... Esforç / Esfuerzo por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Prioridad apertura Exposición : 1/640 Apertura: f/5.6 200mm ISO 400 Doble esforç / Doble esfuerzo por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Prioridad apertura Exposición : 1/640 Apertura: f/5.6 130mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 me quedo con la q vA de cara, y hecho en falta la punta de la canoa, pero por lo demAs la veo estupenda, de exposici0n, quizA admitiera un pelo mAs de luz, nitidez, colores y composici0n ignoro si es un recorte, y si n0 lo Es sabiendo q fuE con el 18-200 y a 200, por q no abriste un poco mAs lo dicho, la primera, salvando lo del encuadre, me parece muy correcta, al remero diria q le gustaria s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 me quedo con la q vA de cara, y hecho en falta la punta de la canoa, pero por lo demAs la veo estupenda, de exposici0n, quizA admitiera un pelo mAs de luz, nitidez, colores y composici0n ignoro si es un recorte, y si n0 lo Es sabiendo q fuE con el 18-200 y a 200, por q no abriste un poco mAs lo dicho, la primera, salvando lo del encuadre, me parece muy correcta, al remero diria q le gustaria s2 y gracias por compartir Si es un recorte, al ser el canal de la Seu d'Urgell me salían elementos no deseados por uno de los lados y aparte quería resaltar el remero. La verdad que en el momento de la carrera tenia preparada la cámara para un paisaje y no pensé en abrir mas. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Opino como el compañero, me quedo con la primera, la segunda la veo un poco oscura y falta de nitidez. Lástima el corte de la proa de la embarcación, pero al remero seguro que no le importaría tener la fotografía tal y como está. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Opino como el compañero, me quedo con la primera, la segunda la veo un poco oscura y falta de nitidez. Lástima el corte de la proa de la embarcación, pero al remero seguro que no le importaría tener la fotografía tal y como está. Saludos y gracias por compartir. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Si la segunda esta un poco oscura, la deje tal como salio de la cámara y con mi ordenador la veía bastante bien, pero depende del ordenador se be oscura. La verdad es que sobre los encuadres, lo que quería resaltar sobre todo es el esfuerzo que hacen esto chicos/chicas, con los brazos, por eso los tienen como los tienen, impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues yo la primera la veo muuy bien, aunque falta la proa de la canoa. Una foto estupenda Enhorabuena. Y por rizar un poco el rizo con esa foto probaría a dar algo de luz a la cara del remero, la veo ocura con respect a los brazoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues yo la primera la veo muuy bien, aunque falta la proa de la canoa. Una foto estupenda Enhorabuena. Y por rizar un poco el rizo con esa foto probaría a dar algo de luz a la cara del remero, la veo ocura con respect a los brazoa. Gracias Kantellado por tu comentario y estoy contenta de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me encanta, sobretodo la primera. Tiene un encuadre genial y la nitidez es buenisima. Enhorabuena por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mi la primera me parece impresionante, la segunda la veo un poco oscura y al estar de espaldas no me gusta tanto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me encanta, sobretodo la primera. Tiene un encuadre genial y la nitidez es buenisima. Enhorabuena por la toma!! Gracias Kapurro, encantada de que te guste. A mi la primera me parece impresionante, la segunda la veo un poco oscura y al estar de espaldas no me gusta tanto, un saludo. Gracias Rodrigo por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas