ringo Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 soy super novata en esto así que espero sus consejos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenida, en cuanto a la foto, se la ve rara, rara, mucho ruido, los blancos quemados...., lo siento, si pones los datos a lo mejor te podemos ayudar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenida, en cuanto a la foto, se la ve rara, rara, mucho ruido, los blancos quemados...., lo siento, si pones los datos a lo mejor te podemos ayudar.v-strom bueno, lo primero gracias por la Bienvenida. Como ya comenté soy supernovata en esto, aunque siempre me ha gustado la fotografía. Respecto a la foto, la original tiene más calidad pero reduje la calidad del archivo al subirla al foro porque pesaba demasiado. en lo que te refieres a lo de los blancos quemados no se como puedo mejorarlo, ya que la foto está heca a 1/2 día y entraba bastante luz la foto está hecha con la D40x con 18-55 y sin tripode. oye , gracias por tus comentarios, y entre vuestros consejos y lo que cae en mis manos para leer, espero ir mejorando poco a poco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas