chavez Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola aqui os dejo un toma que realice hace algunos dias en la base de astilleros...... un sitio privado e imposible de fotografiar.... me llamo la atención pues eso el contraste y el fuerte contraluz.... espero vuestras opiniones y saludos desde el sur.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 perdonad pero aun no controlo mucho el tema de la reduccion de peso de la imagen y se me ha pixelado bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Si, un poquillo si se ha pixelado jeje Me gusta mucho, aunque yo hubiera recortado el encuadre para eliminar esa torre tan alta de la izquierda. Me gusta más sólo con el caballo y la grua de la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 gracias tambien tengo algunas tomas mas recortadas pero en especial esta es mas asombrosa porque la figura del caballo se distinguia perfectamente..... Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.