Jump to content

Palacio Sama

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hemos estado este finde en tierras tarraconinas y la verdad es que hay mucho para ver y visitar, una muestra es el Palacio del Marqués de Sama en el término municipal de Reus, aunque su estado de conservación es un poco lamentable sigue teniendo una gran belleza.

10822202.4f77c19e.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/80

df 18

iso 200

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Una toma muy limpia me gusta mucho, quizá le hubiera dado un pelín más de luz al edificio (un pelín de nada) pero claro eso ya son gustos personales, has cuadrado el encuadre, milimetrico, la fuente ahí, aporta muchísimo a la foto, la nitidez también soberbia

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Una toma muy limpia me gusta mucho, quizá le hubiera dado un pelín más de luz al edificio (un pelín de nada) pero claro eso ya son gustos personales, has cuadrado el encuadre, milimetrico, la fuente ahí, aporta muchísimo a la foto, la nitidez también soberbia

Gracias por compartirla.

Saludos

Gracias IL KAISER por tus palabras, ya le he dado un poco más de luz, saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, clonaría esas ramitas arriba a la izq. y subiría algo luces, parece que esté un pelín subexpuesta.

Saludos.

Hola lasso, gracias por comentarle y ya he hecho caso a tus sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta se le ve como dices un poco abandona pero es lo que se tiene que ver tal y como es

saludos amigo echassi

Hola amigo Juan, estás hecho un crak, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre lo has clavao, yo me uno a lo de clonar las ramas de la palmera... me molestan y se me va la vista ahí.

Un saludo,

Gracias por tus comentarios y ya he retocado la foto en los términos que mencionáis. Saludos.

Enlace al comentario

Las ramas de la palmera si quieres clonarlas, lo demás me parece muy bien, de luces y sombras, bien encuadrada y mejor tratada.

Gracias Manuel, ya he clonado las ramas. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto echassi

Ya te han dicho lo de las ramas

Tambien creo que le falta un poco -solo un poco- de luz, sobre todo en los arboles

Se podria oscurecer un pelin el cielo

Pero no quita que es un foton tal y como esta

Buen trabajo

Gracias por tus palabras, os he hecho caso y ya he retocado un pco la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma, todo en su sitio y un virado que me gusta mucho.

Un saludo.

(ves la foto y empiezas a leer los comentarios, que si la ramita de la palmera, vuelves a darle a la rueda para arriba y no ves nada, que si algo subexpuesta, otra vez la ruedita y la veo bien..., hasta que claro, llegan tus explicaciones, ves la hora de cuando has editado... y todo encaja, jajaja)

Enlace al comentario

Preciosa toma, todo en su sitio y un virado que me gusta mucho.

Un saludo.

(ves la foto y empiezas a leer los comentarios, que si la ramita de la palmera, vuelves a darle a la rueda para arriba y no ves nada, que si algo subexpuesta, otra vez la ruedita y la veo bien..., hasta que claro, llegan tus explicaciones, ves la hora de cuando has editado... y todo encaja, jajaja)

Gracias Patanegra420 por los comentarios, es cierto en la edición ya he subsanado lo que comentaba el personal. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, solamente le intentaria dar algo mas de luminosidad general, por lo demas me parece una toma muy limpia, con una gran nitidez y un buen B/N.

Un saludo.

Gracias Javier me alegra que te guste, tomo nota de la luminosidad. Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí señor, me encanta el resultado que has conseguido, mucho mejor ahora, vamos, la noche y el día, nunca mejor dicho. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu consideración. :1ok:

Saludos.

Las críticas constructivas tiene que servir para algo, así aprendemos todos. Gracias y un saludo lasso.

Enlace al comentario