Mageek Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola a todo el mundo. Os saluda un habitante de esa roca que hay en medio del mediterráneo llamada Mallorca. Hace unas horas que los chicos de Correos, por fin, se han dignado a presentarse en casa con la que es mi primera cámara digital Réflex. Gracias a que hacienda somos todos he tenido que acceder a una cámara de segunda mano "baratita" pero aun así no la controlo debido a que soy un "puñetero novato" así que por el momento voy "sobrao'" Compré una Nikon D60 y a falta de ahorrar un poquito para comprar un buen objetivo de momento ando con un Nikon 28-80mm f3.5-5.6D Se admiten sugerencias, manuales y toda clase de ayuda. Os dejo mi twitter por si alguien me quiere seguir o contactar conmigo. Por cierto: En mis ratos libres también me dedico a la magia @mrnapster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bienvenido a Nikonistas Mageek ,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia y te recomiendo que te pases por el sub-foro de las cámaras réflex y en concreto el de la D60,donde encontrarás mucha información sobre ella. Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mageek Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Jajajajajajaja No hacía falta que dijeses eso. Yo soy de esa rara minoría que responde en los pots de bienvenida de cualquier foro xDDD Un abraaaaaaaazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola "Mageek". Bienvenido al foro. Esperamos verte en activo muy pronto entre nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mageek Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Venga. Va me animo a poner la primera fotografía que me salió "aceptable" ayer. Es la primera vez que disparo con Réflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Jajajajajajaja No hacía falta que dijeses eso. Yo soy de esa rara minoría que responde en los pots de bienvenida de cualquier foro xDDD Un abraaaaaaaazo! Me alegra mucho de que seas de esa minoria . Un saludote compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas