kantellado Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues si, yo pongo fotografias, aunque alguna se que no esta a la altura, pero para mi es una forma de aprender, equivocandome, hay fallos que yo no los veo, pero los veis los demas y eso a mi me ayuda mucho, no suelo hablar de tecnica, por que estoy muy verde todavia y no me atrevo la mayoria de las veces, pero espero aprender mucho gracias a todos vosotros que ayudais mucho. Un saludo En el foro se aprende porque ves tus propios fallos, porque ves los fallos de otros y además se ven grandes fotos porque muchos foreros han alcanzado un gran nivel (yo no estoy entre esos de nivel) Pero si eres exigente con tu aprendizaje te darás cuenta que nunca se acaba, que habrá campos de fotografía en los que después de muchos años seguirás muy verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Dicho esto comento que el lugar se ve estupendo y lleno de posibilidades. Como para insistir con otros puntos de vista y encuadres. Me gusta el resultado que has obtenido en esta toma, aunque los cortes de la derecha los veo raros. Pero como no conozco el lugar, tampoco sé si se podrían haber evitado (quizas un encuadre más abierto...). Sea como sea, la toma me parece más que interesante Muchas gracias por pasarte y comentar. Desde luego el puente tiene posibilidades, los que sean de Madrid se pueden animar e intentar sacar una buena toma, dentro de unos días creo que subiré otra que me gusta del mismo día (tampoco quiero saturaros de puente) La imagen tiene algo de recorte por abajo y por la derecha, intentando mantener el formato original. Justo por la derecha está el otro ramal del puente, es una Y y perdía en el suelo las sombras de la estructura, por lo que decidí prescindir de esa parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 +10000 a todo, especialmente a lo de negrita.... Me alegra mucho que Alina y tú Rubén valoréis positivamente una opinión mía, de la que está saliendo un pequeño debate. Yo también pienso que el mundo no está necesitado de mis fotos. Puedo subir alguna "decentita" (al menos para mi) de cuando en cuando, pero si me pongo a pensar, fotografías indiscutibles de 10 tendré muy pocas, casi seguro que ninguna y llevo como aficionado desde el carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Salbei esto: (Me alegro mucho que te guste, yo he estado mucho tiempo entrando en el foro, luego poco a poco fui haciendo comentarios y ahora, de vez en cuando, voy poniendo alguna foto. Creo que era un poco egoista, mirar, comentar, pero sin subir fotos, esto es un foro de fotografía y hay que subir fotos, de lo contrario no tendría sentido.) lo ha escrito Kantellado y la parte de abajo es mi contestación, lo puse asi para que el lo entendiera pues no me dejaba citar, Un saludo Gracias por la aclaración, entonces sólo cambio lo de "chica" por "chico" jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me parece un poco duro esto que dices, yo creo o me parece por lo que he podido ver en el foro, que la mayoria de novatos como yo, que subimos nuestras fotos no es que pensemos que el mundo esta necesitado de ellas, simplemente queremos compartir y que vosotros los expertos nos ayudeis a encontrar esos fallos que nosotos por la ignorancia, por que nadie nace enseñao, no somos capaces de ver, y a veces insistes intentando corregir el fallo y esperando que alguna de tantas sea aceptable por lo menos, por que esto es principiantes no? y a veces no te atreves a hacer una critica por que no estas seguro, yo se si me gusta o no, no entiendo de tecnica, todavia es pronto para mi, algun dia podre hacer una critica constructiva, pero hoy por hoy no y creo que no soy la unica. Yo estoy muy agradecida a algunas personas de este foro que me han ayudado mucho diciendome lo que esta mal pero sin desanimarme a seguir y tambien me han dicho cuando estaba bien, un saludo Quizá el secreto sea subir una foto cuando crees que está razonablemente bien, que anque le veas fallos pienses quealgo transmite al que la ve y esperar el veredicto de los demás. Y desde luego aceptar de buen grado los comentarios por desfavorables que sean. Creo que el comentario no va por ti, no te lo tomes a mal. Y sigue participando y subiendo fotos que esto es un foro de fotografía y además estamos en el apartado de principiantes, que por otro lado me parece el más dinámico de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Quizá el secreto sea subir una foto cuando crees que está razonablemente bien, que anque le veas fallos pienses quealgo transmite al que la ve y esperar el veredicto de los demás. Y desde luego aceptar de buen grado los comentarios por desfavorables que sean. Creo que el comentario no va por ti, no te lo tomes a mal. Y sigue participando y subiendo fotos que esto es un foro de fotografía y además estamos en el apartado de principiantes, que por otro lado me parece el más dinámico de todos. No he pensado que el comentario fuera por mi,ni se me paso por la mente dejar de participar y subir fotos, solo que, yo a veces subo fotos que creo estan razonablemente bien y me doy cuenta de los fallos cuando los demas me los haceis ver y ademas teneis razon, no se como explicar lo que quiero decir, en definitiva que muchas veces te mueve las ganas la ilusion y pasan inadvertidos pequeños detalles que son importantes, sobre todo en los encuadres, la nitidez etc... creo que esto nos pasa a todos, y por supuesto que nunca se deja de aprender cuando crees que este fallo esta corregido, vas y metes la pata por otro, yo tampoco creo que la gente se tome a mal las criticas, solo que cuando ves que no avanzas pues te desanimas y es dificil a veces transmitir lo que sientes en cuatro lineas, creo que aqui la mayoria damos las gracias mas por las criticas que por las alabanzas, una critica significa que a algien se preocupa y te ayuda para que lo hagas mejor, lo peor seria que nadie dijera nada, bueno que menudo royo he soltao, y no me lo tomo a mal, solo me ha parecido un poco duro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas