jrms870 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Otro trabajo de la Kdda nocturna DIAFR@Gmondo,esta vez ha pasado por el quirofano extremo...,he decidido darle una pasadita de HDR,esta vez la he saturado un pelin mas de lo normal porque me gusto como se enfatizaba el cielo y esas nuves...golpes de flash por ambos lados a diferentes potencias para pintar y dar algo de volumen bueno..toda vuestra <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-06-11 01:10:20 +0200 Distancia focal: 24.0 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: 5.31 m Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 261.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: [email protected]. Segun los art 270 271 y 272 del código penal español,todos los derechos reservados,no uses esta imagen sin mi previa autorizacion escrita. Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Un tanto extremo el procesado pero a mi particularmente no me desagrada. Me gusta la iluminación y el movimiento. ¿Que tal ese mirador más derecho mediante la corrección de lente? Creo que ganaría. Un saludo. Por cierto¿donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Un tanto extremo el procesado pero a mi particularmente no me desagrada. Me gusta la iluminación y el movimiento. ¿Que tal ese mirador más derecho mediante la corrección de lente? Creo que ganaría. Un saludo. Por cierto¿donde es? Si,como ya digo en el mensaje,algo fuertecillo el hdr,para lo que a mi me gusta..es que en la salida eramos 10 compañeros y por no sacar la "misma" foto,pues me parecio interesante probar un hdr con mi version. La correccion de lente...buffff!! si..ya lo probe,pero dejaba chato el observatorio,y no me acabo de convencer..he de practicar mas con esa herramienta,ya me lo han corregido en otro foro donde colaboro..pero yo no supe hacerlo.. Esto es en Estany de Ivars (Lleida) un estanque recuperado de unos años atras,ahora es una reserva natural de nidificacion de mucho tipo de aves y de otro tipo de fauna,hay diferentes observatorios tipo caseta y talaia como esta que os muestro,alrededor del estanque. Y la victima de la sesion de fotografias durante parte de la noche fue este elemento,noche algo nuvosa (despejo tarde) y algo de frio,pero la Kdda salio airosa y con una buena respuesta de los compañeros. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Ese cielo va a salir de la imagen!!!! me gusta Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.