Gustavo Morán Chacón Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno esta es mi tercera panoramica, la segunda que espongo aqui espero que os guste Los datos son los siguientes: Exposición: 1/40 seg f / 3,5 Distancia focal: 19 mm Distancia focal (35 mm) 28 mm Compensación de exposición 0 EV ISO: 400 Camara: Nikon D3000 Lente 18.0-55.0 mm f/3.5 - 5.6 Total de fotos 3 resolucion por foto : 3872x2592 resolucion final: 6730x1398 En mi album se puede ver otras de ese día https://picasaweb.google.com/gustavomch/NikonD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi me gusto, el reflejo del agua y la composion muy buena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Morán Chacón Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) A mi me gusto, el reflejo del agua y la composion muy buena... Un saludo La verdad que fue casualidad encontrar ese lugar me encontraba con mi esposa pescando en la playa, una amiga me pregunto el lugar y al final le hice un mapa, ahora voy a intentar hacer mi primera panoramica en vertical a ver como queda es una Foguera de Alicante Criticando la Universidad :) Edicion2 : finalmente no la publico en un nuevo post ha quedado muy cutre para ser 4 fotos ... a ver si regreso antes de que las quemen.. Editado 21 de Junio de 2011 por Gustavo Morán Chacón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas