Jump to content

Micro para entrevistas

juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Antes de nada comentaros que soy novato en esto del vídeo en Reflex, pero algo sí he hecho usando camaras ENG's demás. Me gustaria saber si me podéis recomendar un micro de corbata para poder usarlo con una D3s para entrevistas y cositas tranquilas de prensa, casi siempre en entornos controlados.

Espero vuetras sugerencias!

Un saludo!

j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo te recomiendo que grabes el sonido en un dispositivo externo como el Zoom H4n o Tascam DR100, etc. Tendrás más calidad de sonido y además, tienen dos entradas canon con alimentación phanton para poder alimentar los micros tanto de corbata como de cañón.

En cuanto a micros de corbata, una buena opción puede ser el AKG C 417 PP, pero te repito que tienes que alimentarlo.

La única pega de grabar por separado es que tienes que sincronizar el audio, pero es facil, sobre todo si usas claqueta o incluso una palmada.

Tambien hay programas gratuitos para sincronizar el audio con la imagen como

Zoom H4n

Tascam DR100

AKG C 417

Saludos

Paco

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo te recomiendo que grabes el sonido en un dispositivo externo como el Zoom H4n o Tascam DR100, etc. Tendrás más calidad de sonido y además, tienen dos entradas canon con alimentación phanton para poder alimentar los micros tanto de corbata como de cañón.

En cuanto a micros de corbata, una buena opción puede ser el AKG C 417 PP, pero te repito que tienes que alimentarlo.

La única pega de grabar por separado es que tienes que sincronizar el audio, pero es facil, sobre todo si usas claqueta o incluso una palmada.

Tambien hay programas gratuitos para sincronizar el audio con la imagen como

Zoom H4n

Tascam DR100

AKG C 417

Saludos

Paco

Madre mía, te va a parecer una chorrada lo que digo pero eso de la palmada no se me había ocurrido para tomar las referencias de la sincronía de video-audio. Muchas gracias :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...