algare Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 continuando mis pruebas con mi caja de luz agracere consejos y ayuda si alguien sabe de un tutorial sobre esto, perfecto un saludo Nikon D60 f/13 iso 200 0.77 seg focal 29 mm 023 por algare, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta la idea y la veo muy bien enfocada lo único pero es que color del fundo que no me gusta quizá eso deja la foto con un aspecto raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la idea y la veo muy bien enfocada lo único pero es que color del fundo que no me gusta quizá eso deja la foto con un aspecto raro. Un saludo gracias x comentar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Coincido con Lety, el fondo no acompaña. Y por mi gusto el último hilo está un poco desenfocado. Has probado de jugar con la apertura para darle profundidad de campo y enfocar uno o solo vários rodillos? Potser amb una màquina de teixir al fons guanyaria en composició ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.